lunes, 12 de enero de 2015

PINK PACK by SugarBones

1. PINK PACK by SugarBones
El primer paquete llegó en un hermoso sobre rosa por parte de SugarBones donde la mente creadora es Cheyenne Federiconi, una ilustradora canadiense con un estilo muy femenino con el cual promueve el GIRL POWER!





Estos son 3 parches para plancharse (los mismos que prenda ponerlos) y me encantan porque los colores son super vivos y son de excelente calidad.




Y también me llegó este aromatizante con aroma a fresa… nom nom!




El paquete no tardó mucho en llegar, lo único malo es que no incluye número guía. Si quieren conseguir algunos de sus productos y conocer su trabajo pueden hacerlo justo aquí: 
2. SAILOR MOON GOODIES by J-LIST
El segundo paquete que llegó lo pedí en J-List y tardó un poco en llegar debido a que uno de los productos que pedí era preorder; todos los productos que son preorder los envían hasta que los tienen listos, pero si piden de lo que está en stock tarda en llegar como máximo 7 días.
Como en cada orden mandan unos lentes, tienen de diferentes modelos y por fin me tocaron los de Sailor Scout, yei! y también un paquetito de pañuelos desechables.




Por el artículo que tuve que esperar (y que valió totalmente la pena) fue un organizador que cubre de septiembre de 2014 a septiembre de 2015. Lo padre de esta libreta es que todas las hojas son diferentes y el filo de cada una de ellas es de color dorado.
Este es el frente:




Y esta es la parte de atrás:


Si quieren el interior de la agenda pueden verlo aquí: 
El otro producto que me llegó fue un cargador del Cosmic Heart de Sailor Moon; no se si sea porque es nuevo pero mi teléfono carga rapidísimo cuando lo uso.



Las fotos no le hacen mucha justicia porque en realidad está hermoso, está hecho de silicón y eso ayuda a que tenga una textura suave y además es fácil de limpiar.












3. SK8 HI PLATFORMS by Vans

En realidad estos no me llegaron por correo, pero después de tanto ir a la misma tienda a verlos, preguntar por ellos y medírmelos (yo creo que el vendedor ya me alucinaba con las mismas preguntas) por fin me los compre y me encantan!!





Últimamente estoy super traumada con los tennis de plataforma! y cuando vi estos tennis los amé aun más porque los SK8 Hi son mi modelo favorito de Vans porque son comodísimos!!

Gracias por leer…

1 comentario:

  1. Que lindas cosas pediste ♥ ! Me encanto tu paquete de Sugar Bones ♥ ♥ ♥ me gustan muchismo sus ilustraciones * w * !!!

    ResponderEliminar