sábado, 31 de enero de 2015

Cbox Berstylish #2

Hola a todos estoy de regreso a qui les traigo un nuevo tutorial espero que les gusten no olviden comentar




Preestreno
 
Tutorial:
  • Identificarse Blogger
  • Diseñador de Plantillas: Tata Letak-> Buscar código cboxmu,
  • Plantilla Classic: Templates-> Buscar código cboxmu,
  • Encuentra este código:
<! - COMIENZO cBox - www.cbox.ws - V001 ->
  • A continuación, copie y pegue el código de abajo:
<Div style = "background: url (fondo url); frontera: 1px discontinuas # ffd9d9; background-repeat: repeat; ancho: 240px; border-radius: 10px;">
  • Nota: Brown: Cambiar el fondo url-mu, gris: sustituir con la frontera y bordernya color. El color de la frontera puede ser aq .
  • Ponga el código anterior en el marco del código <! - COMIENZO cBox - www.cbox.ws - V001 ->
  • Guardar.
Fácil derecha ??? Fácil fácil deh duro, jejeje ... Bueno por lo tutor! Si req pudo en cbox o ask.fm ¿de acuerdo? Nos vemos más tarde!

7 comentarios:

  1. HOlii!!! Ya puse tu botoncito de afiliación, y siento decirtelo, pero el sorteo lo cerré hace un tiempo ya por falta de gente, aunque no te preocupes, seguramente haga otro cuando tenga más seguidores, aunque si quieres podría darte la plantilla, aunque no creo que quieras, la tuya ya está genial.

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto gracias por el tuto^^ Lo usaré para mi cbox

      Eliminar
    2. neko yandere seria genailque me pudireras hacer una plantilla para mi otro log que estoy haciendo yo si quieres me lo mandas por correo

      Eliminar
    3. Ok, me lo mandas aquí y ya te la mando nereaartecar@gmail.com

      Eliminar
    4. listo neko yandare ya te salude por hay para que me puedas mandar la plantilla

      Eliminar
  2. buen tuto, muy bueno para las que se están iniciando y no hayan como poner un cbox

    ResponderEliminar