lunes, 12 de enero de 2015

¿Porque razón creastes un blog?.

¿Porque razón creastes un blog?.

Por la simpleza que no tenia con quien compartir mi afición por el mundo del manganime así que deseaba un pequeño espacio donde pudiera expresar mis criticas sobre estas series como asimismo encontrar opiniones diferentes o iguales que la mía, además también quería que me recomendara mangas y animes que tal vez no había escuchado.

Si abrieras otro blog ¿De que seria?.
Abrir otro blog es una meta que me he trazado para el futuro aunque claro debido al tiempo no he podido realizarlo, si lo hiciera la temática se basaría en mis comentarios sobre
iniciativa,tutoriales, PhotoScape,etc


Menciona alguna frase que te llegue .

-Aunque es imposible vivir sin resultar herido alguna vez, hay que esforzarse por vivir sin lastimar a nadie-.
Frase de la enigmática nana, como siempre he dicho en mi blog un anime imprescindible que esta repleto de enseñanzas por doquier.



 ¿Qué te impulsa a seguir con este proyecto?.
El poder expresar libremente mi opinión sobre estas historias sin ningún temor, asimismo me impulsa el poder mejorar mi escritura y redacción mediante las reseñas que hago sobre la versatilidad de historias que he visto en su momento, también los comentarios influyen bastante en mi los que ha diario recibo sobre el blog, el hecho de que alguien se tome el tiempo de pasarme por este espacio y dar su opinión me motiva muchisimo para seguir escribiendo.


Menciona un Anime que más gusto, otro que te decepcionó y otro que representó una grata sorpresa.

Un anime que me encante muchisimo es natsume yuujinchou es interesante,entrañable y reflexivo aun no entiendo como es posible que ¡no hecho su reseña! de lo mejor que he visto en mi vida, uno que me decepciono terriblemente fue kuro no basuke solo aguante 10 episodios y de allí no pude pasar, una ENORME sorpresa fue Kimi ni todoke estaba muy reacia para vermela pero tan solo basto con un episodio para que me quedara enganchada por lo dulce, graciosa y adorable que resulta todo.

¿Mangaka favorito?
Pregunta difícil aunque me fascinan muchos autores sin duda alguna me quedo con el señor Naoki urasawa no creo que haya mejor autor que este, no solo por esa realidad que logra transmitir en su obras sino por esa audacia de mantenernos en suspenso en todo momento y al final dejar todo tipo de mensajes.



¿Cuáles son tus hobbies?.
Hacer deportes, leer libros y mangas, escuchar música,ver series de t.v, anime, documentales, y realizar cualquier tipo de aventura.
¿Con qué cosa no podrías ser capaz de vivir?.
Sin ¿aire? obviamente, bueno en primer lugar colocaría el Internet honestamente es algo que en los últimos meses se ha vuelto imprescindible en mi vida.
¿Anime que mas risas te saco?
Fácil ouran host club es el anime con que mas he disfruta y a su vez mas risas me ha sacado, en todo momento disfrutaba los impredecible de los personajes y la situaciones tan locas en que se ven envueltos, además con un ritmo favorable, diálogos graciosos, mas complementado con personajes absurdos es imposible nos disfrutar con esta serie.



¿Cuanto blogs tienes?.
Por los momentos solo uno.

Recomienda alguna obra de cualquier tipo (manga, anime, película, libro,etc.)
Siempre recomendare Monster no solo es de mi Autor favorito Urasawa, sino también es una historia llena de suspenso, intriga, mensajes reflexivos con altas tasas de emoción y emotividad, para mi una obra imprescindible para todos los amantes del manga japones una obra que lo tiene TODO desde unos personajes tremendos hasta un ¡dibujazo! que hace que cada tomo sea tan grato y alucinante de leer, sino lo han leído no pierdan su tiempo y corran a darle una oportunidad no se arrepentirán.




1 comentario:

  1. Interesante entrada! yo tambien empecé con un blog por el mismo motivo que tú ^^ tengo pendiente aún verme el anime de Monster, seguro que me gustará porque siempre leo buena scríticas de esa obra ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar