viernes, 16 de enero de 2015

Pose Magazine: The Review



Otra revista ha descubierto hoy [en serio, la escena de la fiesta Stardoll ha convertido en mantillo], el relanzamiento de Pose Magazine.






 Los gráficos son bastante impresionantes. Las modas son actuales y los artículos no son malas. La imagen de abajo es mi favorito, básicamente porque estoy enamorada de ese vestido, y probablemente vender un órgano pixelada para ello.








 La cuestión consiste en un artículo de moda basada en Florals, un artículo sobre la rosa, la entrevista básica covergirl y un tutorial de maquillaje. No es malo.
Ahora, las quejas. Los gráficos no tienen mucho para ellos, los covergirl tener la base de fondo, pero las imágenes de color rosa y las imágenes florales tener sólo un color en el fondo, lo que podría ser visto como simple, pero yo lo veo como sordo y poco esfuerzo, tal vez. Además, la forma de los gráficos se han ampliado es de mala calidad, que es evitable, si no simple. Además, la revista tiene que ser rellenado con más y me ofrecería más en la primera página. Bueno, me cuentan algo en la primera página.
Sin embargo, a pesar de sus dificultades actuales siento la mag tiene promesa, e incluso si la escena de la fiesta está muerto, quemar y sellado en un buen bote en la repisa de la chimenea, el negocio de las revistas no es, y espero con interés la próxima edición. Esperemos mejorado. 3 1/2 estrellas.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario