sábado, 2 de mayo de 2015

[Al Estilo Blogger] Música Favorita!

hola minn esta vez les taigo  esta entrada rapida, ue ya hace mucho que no publico la una entrada desde la ultima semana pero bueno como yo estoy metida el estilo blogger les traigo mi musica favorita.

comencemos





Super Junior 슈퍼주니어_Victory Korea_MUSIC VIDEO




esta canción es muy especial para mi ya que fue una de la segunda japones que yo he escuchado yo la  empece a escuchar hace en el 2013 fue una de mis favoritas



[MV] NU'EST(뉴이스트) _ FACE(페이스)





esta fue unas de mis primeras canciones cuando yo empece a escuchar este grupo coreano pero me encanto muchoooo especialmente el que esta de mono que dicen que parece una chica pero no el es un chico es unos de mis idolos favoritos


보이프렌드 (BOYFRIEND) - 야누스 (JANUS) Music Video HD





































2 comentarios:

  1. Holaaaa :3
    vengo de el blogsito kawaii de Tati, me dejaste un comentario para que visitara tu blog, me ha gustado asi que te sigo! :3 esta lindo tu blog hechale muchas ganas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Nuest igual que ren y super junior :) me he quedado trasteando tu blog porq me gusta TAEYANG de Big bang .... XD

    ResponderEliminar