sábado, 22 de agosto de 2015

Reseñas Anime [Express]: Tonari no Kaibutsu-kun

tonari_no_kaibutsu_kuntonari_no_kaibutsu_kun
“Tonari no Kaibutsu-kun” (となりの怪物くん) es un anime que entra en los géneros de romance, shojo, comedia escolar. Animada por el estudio «Brain’s Base» bajo la dirección de Hiro Kaburaki. Se emitió entre el 02 de octubre y 25 de diciembre del 2012.
Si alguna vez, lo estabas por ver y lo dejaste, te aconsejaría que le brindes una oportunidad tanto a esta reseña, como al anime.

Sinopsis

Esta comedia romántica nos cuenta sobre Shizuku Mizutani, una chica que lo único que se interesa es en sus estudios y planes para el futuro.
Un día se le encarga a Shizuku a llevarle unos apuntes a Haru Yoshida, un chico problemático pero inocente que en su primer día de clases tuvo una pelea, así que dejó de asistir a clases. Haru piensa que Shizuku quieres ser su amiga, por lo que da comienzo a una extraña amistad y un romance entre una chica fría y un chico problemático.
Este anime con respecto a la animación no tengo ninguna queja, ya que en la mayoría de los anime shojo a los personajes se le hacen caras muy similares a las de mujeres, en este caso sus trazo son impecables, con un tono mas limpio y claro. La figura de cada uno de los personajes es bastante normal, ya que no caen en un error de los anime shojo en donde los personajes son demasiado altos o muy bajos.
Con respecto a la historia comienza con un drama bastante bueno. Sin dejar a los personajes secundarios atrás, ayudando a los personajes principales en distintos tipo de problema, formando un lazo entre ellos, Sin dejarte algún personajes al que odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario